Muñecas personalizadas(estilo tres)

Estas muñecas tiene el mismo puede tener el mismo estilo de corte de ropa o su propio look,lo significativo en estas muñecas es que tienen los ojos abiertos y las ultimas que he realizado les he querido cambiar la boca y he mejorado los ojos.






















5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, haces unas muñecas realmente preciosas, me encantan, porque yo tambien hago trabajos en fieltro y se ademas que se hacen con mucho cariño. Felicidades.

sara.callejon dijo...

La verdad es que tus muñecas son preciosas, yo he empezado hace poco y me gustaria hacer cosas tan bonitas como tu, la verdad es que son los ojos más bonitos que he visto, yo hace 1-2 meses que hago algunas cosas, pero me parece increible el detalle de los ojos ya que yo no he conseguido por nada del mundo hacer ojos abiertos. Eres un ejemplo a seguir felicidades por un trabajo tan impecable.

Leonor Real dijo...

Hola! Me encanta tu trabajo qué manitas tienes hija!! Yo también hago cositas en fieltro. Me gustaría saber cómo pintas el fieltro, con qué material pintas los ojos y los coloretes. No consigo encontrar nada para hacerlo y nadie me contesta nunca :( Gracias guapa y enhorabuena por tus cositas son preciosidades. Muaka

Nuria dijo...

Muchisimas,muchisimas gracias a la tres por estos bonitos halagos,los valoro mucho,Veronica y Sara he podido ver vuestros trabajos y son preciosos.Leonor justo en el lateral de mi blog puedes encontrar mi correo,escribeme ,estare encantada de ayudarte ;)
besosss

norelis dijo...

Amiga me encantas sus muñecas en especial las flamencas le envié un correo espero respuesta gracias soy norelis de venezuela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...