viernes, 29 de junio de 2012

Las profesoras de Natalia

Natalia,es una guapísima niña que ha terminado
sus años de guardería,y Sara que es su mama 
ha querido que Natalia se despidiera haciendo a sus
profesoras un regalito.
A Sara le gusta mi trabajo y le pareció muy original
regalarles unos broches de ellas mismas en fieltro,
así que me pidió que las personalizaras.
Me consta que a Sara le han gustado mucho,
he visto todo lo que me ha puesto en facebook,
(has echo que me suban los colores jeje)
y a las profesoras les habrá gustado? 
De nuevo te digo,gracias Sara

4 comentarios:

Xixonesina dijo...

Seguro que están encantadas! Son guapísimos y muy originales!

MARKATY dijo...

Como siempre son todo un lujo de belleza y creatividad,mis felicitaciones más sinceras,besitos.

Lucia G.C. dijo...

Preciosas Nuria, les habra gustado mucho. Me encanta el toque que le das al pelo a cada una de ellas.
Felicidades.
Besos
Lucía

Mary dijo...

Seguro, seguro que les encantaron, están todas preciosas. Sara, como todos los niños, tienen razón y dicen siempre la verdad.
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...