lunes, 23 de julio de 2012

Miyu personalizada

Pues si mis Miyu han sido algo personalizadas,
a Rocio y Patricia  les encantan mis Miyu,pero 
querían que se parecieran a ellas,son muy simpáticas,
y las querían sonrientes y por supuesto que llevaran el 
el pelo como ellas,Rocio quería la Miyu mariquita y Patricia me 
pidió que llevara un vestidito de flores,a las dos le han encantado,
al novio de Patricia le pareció tan simpática ,que quiere un
broche Miyu personalizado jeje a ver que sale.
Muchas gracias a las dos.

10 comentarios:

Ainodea dijo...

Sigues haciendo monadas, la verdad es que me gustan todas tus muñequitas, y que decir de tu nieto....... Sin palabras me quedo cuando veo esa cosita tan linda.
UN BESO

Sonia dijo...

Son una maravilla Nuria , como todo lo que haces.
Un besazo.

casitadefieltromont dijo...

unas monadas¡¡¡ seguro que el otro te sale genial,besos

Broches y Cía dijo...

A mí también me encantan tus Miyus!! Son presiosas!! Besos

Lucía G.C dijo...

Preciosas Nuria. Y con el vestidito estampado....una monada.
Besos
Lucía

Marta dijo...

Muy bonitas, te quedaron geniales.
Besitos guapa

Amaya y Haizea dijo...

Me encantan!!!!
gracias por tus palabras, la verdad que Haizea es única!!!
besos

CARIGELITAS dijo...

ayyyyyy que divinas las miyus,,,,,, me tienen locaaaaaaaaaaaaa
bueno y tu nietooooo si que me tiene loca, con el antifaz jajajaaja que guapooooo esssssssss, claro que con esa mami y esa yaya y esa tia,,,,,,, tan guapasssss!!
besitos mil artistazaaa
ángeles

Paula Valle dijo...

son muy bonitos:)
con que dibujas los ojos ?

Paula Valle dijo...

estan muy chulos los broches:)
con que dibujas los ojos de las muñecas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...